miércoles, 20 de diciembre de 2006

Antes que nada Quien Soy???

Hola a Todos


Sean todos bienvenidos a este espacio que he creado, buscando como primer objetivo, motivar, incentivar y apoyar la robotica colombiana, y porque no la latinoamericana, bueno antes de empezar permitame presentarme




  • Mi nombre es Rodrigo Armando Bello Leon, tengo 24 años, naci en Sogamoso , una pequeña ciudad ubicada en el departamento de Boyaca



  • Estudie mi bachillerato en el Colegio Nacional Tecnico Industrial de Sogamoso, de alli sali como bachiller tecnico industrial con especialidad en sistemas.




  • De alli sali hace ya casi 6 años, de inmediato me vine a estudiar a Bogota D.C, la verdad no me dio muy duro salir del lado de mis padres, siempre estuve muy seguro de lo que queria estudiar, INGENIERIA DE DISEÑO Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA, en la Universidad de la Salle, es una carrera porque nos enseñan las bases de las tres ingenierias:

  • Ingenieria Electronica
  • Ingenieria Mecanica
  • Ingenieria de Sistemas



Los laboratorios de la Universidad son maravillosos, y totalmente enfocados hacia el area de produccion y robotica








Las imagenes que se muestran son equipos que pocas universidades en colombia tienen, como es un robot industrial para procesos de manufactura, un torno y fresa CNC y un modulo CIM



Ya basta de introduccion y presentacion, en la proxima publicacion empezare realmente con la parte de robotica, de lo cual invito a aficionados y profesionales de la robotica para que aporten y logremos convertir este espacio en una gran base de conocimiento cuyo objetivo principal es que la robotica deje de ser un hobby de muchos y se empiece a convertir en una forma real de dar soluciones reales de nuestra sociedad colombiana y latinoamericana.

Cualquier aporte comentario o sugerencia , escribanme ingrodrigobello@ieee.org

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprende mucho saber que tienes una pagina web, felicidades, muchas felicidades y besitos de parte de todos

jojo dijo...

me parece que esta haciendo un trabajo muy interesante y sobre todo muy serio con esta pagina todos esperamos que tenga mucho exito

Oscar Saenz dijo...

Bueno muchachos me gustaria propoenr un concurso de robotica el cual es de robots que suban escaleras la propuesta ya esta elaborada y solo hay que discutir algunos puntos para su confirmacion, y muy severo que haya una pagina dedicado a esto

Oscar Saenz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Christian Lopez dijo...

necesitamos un cronograma de trabajo para este año, que contenga proyectos y concursos en los que podamos competir.......seria bueno comenzar a investigar acerca de estos eventos....